Ir al contenido principal

Una guardiacárcel se hizo un agujero en el pantalón para tener sexo con un preso

INTERNACIONAL

Ocurrió en Durham, Inglaterra. La oficial, condenada a dos años de prisión tras ser descubierta, estaba tan obsesionada con el recluso que hasta se tatuó su nombre en el cuerpo.

foto: Una guardiacárcel se hizo un agujero en el pantalón para tener sexo con un preso

Una guardiacárcel de 40 años se hizo un agujero en el pantalón de su uniforme para tener sexo con un preso. Por el hecho ocurrido en Durham, Inglaterra, la mujer fue condenada a dos años de prisión.

Según investigaciones, la oficial Stephanie Smithwhite se obsesionó con Curtis "Cocky" Warren, de 56 años, a tal punto que se tatuó su nombre en el cuerpo y le envió una gran cantidad de notas eróticas en algunas de las cuales describió sus fantasías.

La mujer además de enviarle al recluso una fotografía de ella con un traje de gata, mantuvo relaciones sexuales con Warren en la cocina y el cuarto de lavado de la prisión de máxima seguridad HM Prison Frankland, así como en la celda del hombre.

foto: Curtis Cocky Warren

Este vínculo tuvo una duración de seis meses, entre junio y diciembre de 2018. En ese momento "Cocky" cumplía con su condena de 13 años por conspirar para importar droga y, además, cargaba con una condena adicional de 10 años en prisión por no pagar 198 millones de euros en Activos del Crimen.

Esta relación, que despertó sospechas, comenzó a ser investigada con cámaras de vigilancia. Los oficiales vieron a través de ellas, que Smithwhite le entregó una nota a Warren y, cuando fueron a quitársela, el hombre se la trató de comer. Además, las investigaciones mostraron que los mensajes eran altamente sexualizados.

Al principio Smithwhite negó haber tenido una relación física con Warren. Pero, finalmente, la oficial se declaró culpable de dos delitos de mala conducta en una oficina pública, uno respecto a la relación sexual y el otro por no haber reportado que Warren tenía un celular dentro de la prisión.

Fuente: Todo Corriente.com

@Noticias de Corrientes

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hallaron muerta a una joven de 22 años en el interior de una vivienda

Hallaron sin vida a una joven de 22 años en el interior de una vivienda El terrible hallazgo lo realizó la familia de la joven, la cual se encontraba en el interior de una vivienda del barrio Santa Catalina de la ciudad de Corrientes. Hasta el momento se desconocen las causas que habrían provocado la muerte de la mujer. De acuerdo a los primeros datos a los que tuvo acceso Radio Sudamericana en la mañana de este martes hallaron el cuerpo de una mujer de 22 años en el interior de una vivienda en el barrio Santa Catalina. Fuentes policiales indicaron que el cuerpo de la joven no presentaba signos de violencia, pero los médicos forenses realizarán la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte. Fuente: Radio Sudamericana

Corrientes: un joven murió tras ser apuñalado por la espalda

Ocurrió en Virasoro. Por el crimen detuvieron a otro joven de 23 años. Una pelea dejó como saldo el fallecimiento de un joven de 19 años. Por el caso hay un muchacho de 23 años quien fue detenido por la policía por está señalado como el responsable del homicidio. El fatal hecho se registró este jueves por la tarde en el barrio Conin de la localidad correntina de Virasoro. De acuerdo a lo información trascendida, la víctima murió luego de hacer recibido una puñalada en la espalda lo que le habría producido el deceso de manera instantánea. El joven fallecido se llamaba Walter Maidana. Su cuerpo fue trasladado a la morgue de Santo Tomé para la autopsia correspondiente. Fuente: época Fuente: Radio Dos

Un hombre fue asesinado por su cuñado en un barrio capitalino

Un hombre fue asesinado por su cuñado en un barrio capitalino Un hombre fue asesinado a balazos por su cuñado, durante una pelea que ocurrió en horas de la noche de este lunes, en la Capital provincial. Fuentes policiales informaron a EL LIBERTADOR que el crimen ocurrió alrededor de las 20:00 horas, en inmediaciones de las calles Cabeza de Vaca y Balboa, en el barrio Juan de Vera. En ese lugar, un hombre de apellido Aguirre, de 25 años, fue herido a balazos y poco después murió , mientras era trasladado al hospital. Presuntamente el autor del asesinato sería el cuñado de la víctima, quien ya se encuentra detenido . La Fiscalía de turno ya intervino en el caso y continúan las tareas investigativas para conocer todos los detalles del hecho. Fuente: El Libertador