"Nos amenazaron de muerte. Llegaron con piedras, machetes y palos. Ahora tenemos miedo... porque van a volver", contó a Radio Dos Sofía Araujo, vecina del barrio Pirayuí, apuntando contra "los Colman", un conocido "clan familiar" que tiene en vilo a la zona conocida como "Villa Tutuca". "La Policía nos dijo que hagamos justicia por mano propia", advirtió la mujer.

Sofía Araujo, vecina del Barrio Pirayuí contó: "no dormimos toda la noche, nos amenazaron de que iban a volver, es la primera vez que nos pasa a nosotros, en el barrio todos le tiene miedo, nadie puede hacer nada".
A su vez, la vecina, relató: "nos enfrentamos con ellos, y anoche vino uno de ellos, les salió un perro, salió mi marido para ver qué pasaba y el tipo le amenazó a mi marido con pegarle un tiro, después volvió con su patota y nos tiraron piedras, botellas, palos, el auto nos hicieron trizas con un machete".
Asimismo, Sofía, comentó: "nadie hace nada, nunca, siempre caen presos y al otro día ya les largan, entran y salen fácil porque tienen acomodo de alguien".
Al mismo tiempo, la vecina del barrio Pirayuí, mencionó: "a mi hermana también le amenazaron porque ella hizo una denuncia en contra de ellos, y le dijeron que iban a ir a su casa a hacer lo mismo que en la mía".

"Desde que estamos acá, hace 14 años hacen eso, ellos vivían en el barrio Doctor Montaña y de ahí los vecinos se juntaron y los echaron del barrio, pero acá los vecinos le tienen miedo" remarcó.
"No nos queda otra que vivir encerrados y pendientes de ellos" enfatizó.
Por último, Sofía, dijo: "somos tres familias las que les enfrentamos, los demás les tienen miedo, la policía llegó, pero después de todo lo que nos hicieron, ya no pudieron hacer nada".
Fuente: Radio Dos
Comentarios
Publicar un comentario