Solo se tomó el tiempo para cambiarse los pantalones al salir de la comisaría y ya volvió a sus andanzas. Se trata de un conocido ladrón callejero que parece buscar un nuevo récord de modalidad delictiva. Fue aprehendido por la Policía, a las pocas horas salió, se cambió de ropas, y volvió a robar a pocas cuadras de la comisaría donde estuvo. Increíble

Lo de este malandra rompió récord de impunidad judicial.
El martes por la tarde, los sargentos Enriquez, Pereyra y el Cabo Sánchez, todos efectivos del G.I.R., al mando del comisario Julio Casafuz patrullaban en el móvil C-309 en prevención de ilicitos por calle Blas Parera y Perugorria en el barrio San Martín.
Cerca de las 18.30 observaron a dos sospechosos, merodeando y mirando dentro de los vehículos estacionados en la zona con obvias intenciones de robar.
Los policías los demoraron e identificaron como Lautaro Pereyra y Tirzo Pavón, ambos con historial delictivo y quienes entraron en contradicciones cuando les preguntaron que hacian en el lugar.
No pasaron ni 8 horas de aquel arresto y una vez más, los efectivos del G.I.R. son alertados por el 911 a las 2 de la madrugada de hoy, que dos sujetos estaban robando una rueda de auto y sustraído los dos espejos de una motocicleta por calle Balboa y Chubut.
Los vecinos dieron la descripción de los sujetos, por lo que tras un breve patrullaje, los uniformados localizaron a uno de los dos sujetos llevando los elementos denunciados.
Increíblemente uno de ellos era el mencionado Tirzo Pavón, quien había salido minutos antes de la comisaría: solo se cambió los pantalones, y fue a robar a solo 5 cuadras de donde lo habían detenido menos de 8 horas antes.

Con datos del Facebook de Roberto Zorrilla (Policiales de diario época)
Fuente: Radio Dos
Comentarios
Publicar un comentario