Este domingo se viralizó un video en Corrientes, en el que dos chicos eran arrastrados por el agua y se especuló con que habrían desaparecido. Su abuelo charló con el cronista de Radio Sudamericana y aclaró qué sucedió con los menores.

El cronista de Radio Sudamericana estuvo en la esquina de Avenida Armenia y calle 20 de Mayo, donde los vecinos realizaron un reclamo por asistencia tras las inundaciones de este domingo. En este marco, se encontró con Sabino, abuelo de dos chicos que fueron arrastrados por la corriente en el Barrio Quinta Ferré.
“Están bien, gracias a Dios”, aclaró el hombre de 73 años que agregó que “parece que se engriparon así que no los dejaban salir” por haberse expuesto al agua en la jornada de ayer. Con esto, negó que los menores hayan desaparecido porque contó que si bien los chicos iban a ser arrastrados por la corriente, sus hermanos hicieron una cadena humana y los sacaron del agua.
“No le deseo a nadie, ni a mi peor enemigo”, dijo respecto de lo que sufrió al ver a sus nietos en esa situación, que todavía le genera un estado de nerviosismo grave.
Más allá de esta situación, que afortunadamente no le dejó más que una gripe a los chicos, Sabino contó que en medio de la inundación, delincuentes le robaron la garrafa. Además, perdió todas sus pertenencias y sus ropas.
Fuente: Radio Sudamericana
Comentarios
Publicar un comentario