
En una noche que debería haber sido de alegría y celebración, Puerto Iguazú se vio envuelto en tragedia. Un grupo de jóvenes se había congregado en una vivienda para festejar el Ultimo Primer Día (UPD), una tradición que marca el fin de las vacaciones de verano y el retorno a clases. Sin embargo, lo que comenzó como una reunión festiva terminó en luto, con la pérdida de uno de los participantes.
La causa del fallecimiento todavía no fue confirmada por la policía de Misiones, que llevó a cabo la correspondiente pericia en el lugar de los hechos. Lo que se sabe hasta el momento es que, al salir de la celebración, pasadas las 6 de la mañana, el grupo de jóvenes se encontraba caminando por la calle Ambar cuando ocurrió el trágico suceso.
Según trascendió una motocicleta embistió al grupo de jóvenes que caminaban por la cinta asfáltica. El impacto fue fatal para uno de ellos, quien perdió la vida en el lugar del accidente. Por otro lado, el conductor de la motocicleta habría resultado gravemente herido y fue trasladado de urgencia a un centro de atención médica.
Fuente: Radio Dos
Comentarios
Publicar un comentario