Efectivos de la División Unidad Operativa Federal de Corrientes, lograron el fin de semana, la captura de un dealer a quien durante un patrullaje de rutina por la zona céntrica, sorprendieron en plena venta de estupefaciente. Hubo persecución, captura del sospechoso y el secuestro de decenas de dosis de cocaína y cigarrillos armados de marihuana para la venta.
El operativo se llevó a cabo en horas de la madrugada, cuando los federales que se movilizaban de forma encubierta, observaron un "pasamano" entre dos sujetos a bordo de una motocicleta.
Al notar la presencia de los policías, ambos huyeron a alta velocidad por las calles céntricas de la capital correntina, hasta ser alcanzados en calle Rivadavia al 1300, casi esquina Catamarca del barrio Centro. En poder de uno de los dos demorados, de apellido Aguirre, los efectivos encontraron 15 dosis de cocaína que tenía para la venta; así como un cigarrillo de marihuana y picadura de la misma droga en un envoltorio.
"El consumo de drogas no solo es ilegal, sino que también tiene consecuencias devastadoras para la salud física y mental. Las drogas pueden provocar adicción, deterioro de la calidad de vida, y llevar a situaciones peligrosas tanto para el consumidor como para su entorno. Es importante recordar que buscar ayuda profesional y apoyo de familiares y amigos es fundamental para evitar caer en la trampa del consumo de estupefacientes. La vida libre de drogas ofrece una oportunidad para vivir de manera plena y saludable."
Fuente: Diario Época.
Comentarios
Publicar un comentario