¿Viaje en el tiempo? mujer asegura venir del 3812 y revela una foto

¿Viajes en el tiempo?

El sorprendente relato de una mujer que asegura venir del futuro

Asegura que viene del año 3812 luego de recorrer el planeta Marte

Aseguró que viaja en el tiempo y contó a través de un canal de YouTube todos los detalles sobre la supuesta colonización del planeta rojo en miles de años.

Foto: mujer que asegura venir del año 3812 mostrando una fotografía del futuro en su mano, destacando una increíble historia de viaje en el tiempo
Una mujer asegura venir del futuro.

Mary, una mujer de 37 años, aseguró que regresó del año 3812 y, a modo de prueba, mostró una foto del planeta Marte “colonizado por china” y poblado por miles de robots. Las imágenes se viralizaron de manera inmediata por mostrar enormes construcciones y vehículos emplazados en el planeta rojo.

La viajera del tiempo contó su fascinante, aunque descabellada historia a través del canal de YouTube Apex TV, donde sus afirmaciones futurísticas rápidamente se volvieron virales.

En el video, Mary contó que en Marte hay rascacielos y naves espaciales dignos de una película de ciencia ficción, aunque admitió gran parte de la superficie del planeta permanece todavía desierta.

La increíble historia de Mary

Breve relato de su experiencia futurista

Mary, quien dice haber nacido en la localidad de Kobuleti, Georgia, a orillas del Mar Negro y hablar en georgiano, expresa que creció en una familia de guías turísticos. A sus 20 años, un profesor de física, llamado Benjamín Franklin, la visitó, tuvo la posibilidad de hablar con ella y nació una amistad.

Ella comentó: "el estaba interesado en mis pensamientos", en consecuencia le brindó empleo como su asistente, en su casa en London (Canadá). Mary conoció la residencia de Franklin, que según sus propias palabras "parecía un castillo" y una habitación en particular la sedujo: el laboratorio.

En el laboratorio encontró máquinas que ella nunca había visto, muchos cables y diferentes elementos que no sabe describir para qué funcionan. Pero lo que más llamó su atención fue una silla dotada de varios cables, interrogando más a fondo sobre su funcionalidad, Franklin le expresó que se trataba de "una máquina del tiempo". Mary expresó que Franklin le confesó que había viajado muchas veces, pero no confiaba su secreto a nadie.

Si bien, Mary no aportó detalles del funcionamiento de la supuesta silla del tiempo, manifestó que ayudo a su empleador a viajar a los diferentes siglos, siendo la encargada de verificar que el cableado de la silla y sus generadores estuvieran en optimas condiciones.

Su viaje a Marte documentada en una fotografía

Mary, contó públicamente que luego de transcurrido 2 años de estar trabajando con Franklin, éste le sugirió que viajara al futuro, más precisamente al año 3812, con el fin de que tomara una fotografía de Marte para su investigación.

"Aparecí en el Siglo XXXVIII y no reconocí mi propio planeta ya que era muy diferente. Había muchos edificios altos, tanto que pasaban kilómetros de altura" expresó asombrada, Mary. También brindó otros detalles como por ejemplo, el uso de cohetes, el color del cielo anaranjado y la presencia de carros autónomos (es decir que se conducen solos). 

Finalmente, Mary, la viajera del tiempo, luego de capturar la imagen, que es la prueba que sustenta su experiencia interplanetaria y temporal, siguió sorprendiéndose con las criaturas inteligentes y los robots con habilidades mentales que dijo observar en el lugar. "No había teléfonos, la gente usaba relojes que estaban conectados con el cerebro con la ayuda de la piel. Se desconectaban con ayuda de telepatía, en vez de llamadas" expresó. Una sensación eléctrica en todo el cuerpo la arrebató y despertó en el laboratorio de Franklin, "Marte era bien interesante, pero al mismo tiempo aterrador". Concluyó. Luego expresa haber perdido contacto con Franklin, hasta el día de la entrevista.

Reacción del público a sus expresiones

El relato de Mary, la viajera en el tiempo, causó mucha burla en los internautas que reaccionaron al video, sobre todo cuando aseguró que en Marte solo vivían personas nacidas en China, quienes se habrían apoderado de la explotación de metal para comercializarlos con sobrecostos a otros planetas y naciones. "Made in China" reaccionaron algunos. 

Otros comentarios se destacaron: "No lo se Rick parece falso" "Viene del futuro y habla de él en pasado" "Ni siquiera sabe fingir, en la manera en que se toma las manos es el primer paso para mentir" " ¿Por qué le distorsionan la voz?" "¿Por qué no se sacó una selfie para que veamos que es real?" son algunos de los comentarios de las personas. (Puedes consultar el artículo publicado en La Nación para más detalles)

Conclusión

A lo largo de los años, han surgido múltiples relatos de supuestos viajeros en el tiempo que aseguran haber visto el futuro o regresado de épocas lejanas. Estos testimonios suelen despertar gran curiosidad en el público, ya que combinan elementos de ciencia ficción con la posibilidad de que existan fenómenos aún no comprendidos por la ciencia. Sin embargo, la falta de pruebas verificables y la imposibilidad de contrastar sus afirmaciones hacen que la mayoría de expertos los consideren más un fenómeno cultural y mediático que una evidencia real de viajes temporales.

La credibilidad de estas personas suele estar en constante debate. Mientras algunos seguidores creen firmemente en sus relatos y los difunden como advertencias o revelaciones, investigadores y científicos señalan que muchas veces se trata de montajes, interpretaciones erróneas o intentos de ganar notoriedad en redes sociales. En este sentido, los testimonios de viajeros en el tiempo funcionan más como narrativas que alimentan el imaginario colectivo que como pruebas concretas de un fenómeno físico comprobable.

Fuente de la información publicada: Noticias. mi telefe.

Noticias relacionadas

No hay comentarios:

Publicar un comentario