
Campaña Política: Promoviendo una Difusión Limpia en Tiempos de Crisis
En tiempos de campaña política, diversas voces se alzan para abogar por una difusión limpia, manteniendo nuestros espacios habitables en óptimas condiciones. Sin carteles y con verdadera austeridad, especialmente en una comunidad sumida en la peor crisis social desde la hiperinflación de 1989.
El oficialismo provincial, responsable de un 50% de pobreza en Corrientes, inunda las paredes con mensajes indicando "el camino" y cerrando con un impresentable "si pue... Vamos todos". Esto contrasta con la propuesta de una campaña por una "ciudad limpia", sin carteles y con austeridad, en medio de una crisis donde nuestros abuelos jubilados deben elegir entre comprar medicamentos o comer.
La impotencia se refleja en acciones como las de la señora que ilustra esta nota, quien opta por arrancar carteles que la invitan a "seguir acompañando" un camino de hambruna y pobreza, casi abrazados definitivamente a los correntinos.
Siendo serios, es posible salir juntos de esta situación. Siempre hay alternativas, aplicables tanto en Capital como en Curuzú Cuatiá y otros puntos del territorio provincial.

Fuente de la información: Corrientes Hoy
Comentarios
Publicar un comentario