El hallazgo se dio ayer por la tarde en un descampado ubicado en Apósteles, Misiones. La joven de tan sólo 15 años había salido de su casa, en Colonia Liebig, el viernes por la noche para verse con amigos. Desde aquel momento su familia no supo más nada de ella. El cuerpo presentaba lesiones visibles en la cabeza.
|
| Habría salido con amigos y no regresó. |
El cuerpo de la adolescente de 15 años, que estaba desaparecida desde el viernes en Colonia Liebig, fue encontrado ayer por la tarde en el cauce del arroyo Chimiray, en Apóstoles-Misiones.
Fuentes policiales indicaron a Radio Sudamericana que tres chicos hallaron el cadáver en un descampado y cubierto de ramas. La víctima, identificada como Milagros Ayelén Silva (15), había salido de su casa en la noche del viernes y no regresó.
Tras la denuncia de los familiares, la policía inició la búsqueda que terminó de manera trágica. Indican que el cuerpo de la adolescente tenía golpes visibles en la cabeza.
Personal de las fuerzas policiales, aconsejan que frente a un caso de desaparición de un menor, es fundamental realizar la denuncia de inmediato en la comisaría más cercana y aportar toda la información posible sobre la persona desaparecida. También se recomienda dar aviso a organismos especializados, difundir la búsqueda en medios de comunicación y redes sociales, y mantener contacto permanente con las autoridades. La rapidez en la reacción y la colaboración de la comunidad son claves para aumentar las posibilidades de encontrar al menor con vida y proteger su integridad.
Fuente de la información publicada: Radio Sudamericana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario